Metodología de PowerGuard
Descarga de documentos y ejemplos de formularios de póliza para instituciones financieras
Metodología de PowerGuard Las instituciones financieras y las entidades que invierten en proyectos solares confían en el Programa de garantía de PowerGuard para proporcionar el nivel necesario de protección de la garantía. 

Con las condiciones de cobertura más completas de todos los programas de garantía del mercado en la actualidad, los clientes de PowerGuard han llevado a cabo transacciones de financiación de proyectos solares por importe de miles de millones de dólares.

La base de datos exclusiva con 113,034,170 módulos individuales de PowerGuard que participan en el Programa de garantía de PowerGuard instalados en todo el mundo nos proporciona datos sin filtrar sobre el rendimiento de dichos módulos dentro del programa de PowerGuard. 

La evaluación constante de nuestros clientes y sus productos, así como nuestras asociaciones con conocidas y respetadas organizaciones de pruebas y certificación, nos proporcionan información de calidad sobre el sector global de la fabricación de módulos solares. PowerGuard se asocia con sus clientes de fabricación y les ayuda mediante orientación e información procedente de nuestra experiencia en el sector. 

Nuestro objetivo es que los clientes sigan disfrutando de una reputación excelente, que tengan pocas pérdidas relacionadas con las garantías o ninguna y que identifiquen los problemas de fabricación antes de que los módulos salgan de las instalaciones de producción.

Por estos motivos, instituciones financieras e inversores de todo el mundo requieren que todos los módulos adquiridos para sus proyectos cuenten con el Programa de garantía de PowerGuard. En proyectos a gran escala para servicios públicos se suele requerir la garantía específica de proyecto de PowerGuard, la cual se crea específicamente en beneficio del proyecto y sus inversores. 

Póngase en contacto con PowerGuard para indicar sus requisitos de garantía concretos. info@powerguardins.com

© 2007-2015. All Rights Reserved. PowerGuard® Specialty Insurance Services CA License 0H30199